Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

QUE EN su afán por conseguir el apoyo de la Alcaldesa de Puebla, Blanca Alcalá, a sus aspiraciones para dirigir al PRI estatal, el legislador local Pablo Fernández del Campo se pasó de tueste.

Los que saben de buenas maneras afirmaron que Fernández del Campo lanzó en un discurso una serie de loas y piropos a la Edil que harían palidecer al más meloso de los pretendientes.

Quienes escucharon al legislador dicen que simplemente pasó de lo cursi a lo ridículo.

Y cómo no entenderlo así si el congresista estatal se refirió a la Presidenta Municipal como "nuestra heroína", "una mujer bella", "mujer inteligente" y "la mujer que cumple sus promesas".

Lo peor de todo fue que esas menciones las lanzó en tiempo récord de ¡dos minutos!

Entre el priismo poblano mencionan que está bien buscar aliados, pero creen que el diputado simplemente no tiene estilo, pues de tanta miel ¡hasta empalaga!

····

EL DIPUTADO local y ex conductor de televisión, Luis Alberto Arriaga, sacó al sol los trapitos sucios del tricolor.

Arriaga pintó su raya con el ex candidato a Gobernador, Javier López Zavala, y puso en entredicho la credibilidad del derrotado candidato a la grande.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR