Angel Said seduce a mujeres en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Angelito tiene una adicción a las mujeres, así que va de una en otra buscando llenar su corazón, claro que en el camino comete errores y atraviesa por situaciones chistosas o de aprietos, pero siempre con un toque humorístico que esperan, también haga reír al público.

La serie de humor y farsa llamada Angelito mirrey es un homenaje a Mauricio Garcés (Departamento de soltero, Vidita negra, Modisto de señoras) y se desarrolla en Acapulco.

El personaje central de la serie, que tiene una dosis de picardía y doble sentido, es Don Juan (Ángel Said).

"Estoy de verdad muy contento y quiero agradecer a mi familia de todo corazón", dijo Said respecto a esta historia de la que también es productor y que tomó su tiempo para poder llegar a la pantalla.

Para hacer esta comedia ?que se transmite A+ y por la plataforma streaming Claro Video?, Ángel reunió a una gran cantidad de personalidades: Lorena Herrera, Adriana Fonseca, Martha Julia, Dorismar, Niurka Marcos, Lis Vega, Isabel Madow...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR