El Ángel no voló

A raíz de que fue sacado nuevamente de la casa en la que vivía, Enrique Castillo intentó viajar ayer a Chile para vivir con sus hermanos.

De acuerdo con una persona cercana a él, al enterarse José Jaliliye, Cónsul de Chile en México, de la situación de su connacional, decidió apresurar el viaje del ex cantante de los Ángeles Negros, quien vivió meses como indigente en México.

Sin embargo, la premura hizo que no fuera posible encontrar un lugar en el vuelo que saldría rumbo a Santiago, la capital de Chile, a las 19:25 horas, como era el objetivo.

Además, Miguel Castillo, su hermano, mencionó vía telefónica que Enrique se alteró, esto al parecer porque no había un lugar dónde fumar.

"No hubiera sido muy bueno para él viajar en esa condición ni para los que viajaran en el avión".

Enrique, quien malvivía en una combi con las llantas ponchadas, estaba en la casa de su familia política, donde vive su hija, menor de edad, de la que ha mencionado no se quiere alejar.

La familia Castillo mencionó que la mañana de ayer el ex vocalista fue expulsado de la casa de su familia política.

Había preocupación, pues nadie tenía claro qué sería de él.

Sin embargo, más tarde, la entrada le fue permitida nuevamente para que se arreglara y viajara a Chile, donde sus familiares ya lo esperaban.

Alrededor de las 15:45 horas, el Cónsul Jaliliye se presentó con Mario Gutiérrez, fundador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR