Un ángel emocionado

Ángel Garza es el primer regio que luchará en una edición de Wrestlemania y eso lo llena de orgullo.

WWE presentará por primera vez su máximo evento sin afición y en dos partes, el 4 y 5 de abril, debido a la pandemia del Covid-19.

"Siento mucha emoción y mucho compromiso, ya que exactamente en abril estaré cumpliendo un año de haber firmado con WWE", dijo el ex Hijo del Ninja, quien se encuentra en Orlando, Florida.

"El show debe de continuar, nosotros entregándonos al máximo, haya o no haya gente, pero creo que este Wrestlemania 36 será un cartel histórico, el debut de muchas personas y espero sea el primero y el único con cero asistentes".

Garza se mantiene aislado en su departamento, acatando las indicaciones de las autoridades y sólo se reporta al Performance Center de WWE cuando tiene llamado.

Además, pidió a los regios que se mantengan en casa.

"A mis paisanos les digo que sigan las indicaciones de las autoridades y de verdad cada quien ponga su granito de arena para salir rápido de todo este tormento", comentó.

El regio, quien ya fue Campeón Crucero en WWE, irá por los títulos de parejas de RAW al lado del lagunero Andrade, con quien nunca hizo dupla en México, enfrentando a los monarcas Angelo Dawkins y Montez Ford, del equipo Street Profits.

"Claro que me veo como campeón de parejas y seguir con los éxitos en WWE", externó el luchador.

¿Son mejores que Angelo y Montez?

"Por supuesto, Andrade y yo traemos estilos similares y la mejor escuela es la mexicana".

El luchador, que viene de la Dinastía Garza, ha ganado un empuje importante en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR