Anette Michel 'brava' para el amor

Su trabajo en la telenovela "Marea Brava" absorbe buena parte de su tiempo, por eso Anette Michel aprovecha cuatro días al mes para apapachar a su galán Jorge Luis Pila, con quien según dijo hace de toooodo cuando están juntos...

"Oye, son cuatro días al mes nada más los que tengo para verlo, hay que aprovecharlos al máximo", dijo entre risas la joven actriz.

"La verdad es que nos amamos tanto, que él viene conmigo a Puerto Vallarta para disfrutar juntos algunos días al mes, por eso, aprovechamos para darnos tremendos apapachos; es muy difícil estar en esta situación, pues él tiene otros proyectos y yo sigo anclada aquí en Vallarta hasta que terminen las grabaciones de la novela".

Michel aseguró que su relación con el también actor va viento en popa, al grado que se considera una mujer suertuda por tenerlo como pareja.

"La verdad, yo me saqué la lotería con este hombre; estoy segura que pocas actrices gozan de tener cerca a una pareja que las mime y que las haga dichosas; en verdad que soy una mujer suertuda.

"Lo que nosotros vivimos es una historia de amor real, pues tratamos de disfrutarnos uno del otro cada vez que es posible; estar lejos no nos preocupa, pues cuando nos vemos después de algunas semanas, se siente más padre", comentó.

Aunque ya tiene el tan anhelado anillo de compromiso, la artista negó que existan planes de matrimonio a corto plazo, pues debido al trabajo que tienen ambos, les es imposible fijar una fecha determinada para que les echen el lazo.

"Claro que queremos casarnos y tener un montón de hijos", se ríe, "imagínate, ya hasta tengo el anillo de compromiso, pero por el momento no podemos pensar en una boda; para nosotros no es lo más importante en la vida".

Esa es otra historia

Respecto de su trabajo en la telenovela de Azteca, Michel negó que se aborden temas típicos de otras historias, pues no desea que comparen a su "marea" con el resto de las producciones de Televisa.

"Estoy segura que estamos manejando una temática completamente distinta, pues no es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR