Anega lluvia vialidades del sur

AutorSelene Velasco

Las lluvias y granizo que cayeron en la Ciudad, que previamente registró 25 grados, causaron inundaron parcialmente avenidas del sur.

La Secretaría de Protección Civil pronosticó que las condiciones ambientales cambiarían desde las 16:00 horas, pero fue hasta después de las 18:00 cuando se intensificaron las precipitaciones, principalmente en Tlalpan.

Insurgentes Sur, Viaducto Tlalpan, Periférico Sur, Calzada de Tlalpan, Avenida Taxqueña, Acoxpa, Miramontes, La Joya y Tlalpan Centro sufrieron las concentraciones de agua que complicaron a automovilistas particulares, peatones y transporte público.

"Ya comenzamos a padecer por las lluvias, aunque sabíamos que iba a llover fuerte, según nos dijeron, nunca estás listo para las inundaciones", dijo la vecina Marcia, de Villa Coapa.

El servicio de Tren Ligero fue suspendido desde el Estadio Azteca, donde se registraron inundaciones y carga vehicular complicada.

En tanto, el Metrobús tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR