Andrew Luck y Samson Ebukam son los mejores de la Semana 11 de la NFL.

Nueva York, 21 Nov (Notimex).- La NFL dio a conocer a los mejores jugadores de la Semana 11 en las conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC), entre los cuales destacan el mariscal de campo de Potros de Indianapolis Andrew Luck, asi como el linebacker de Carneros de Los Angeles Samson Ebukam.

Andrew Luck fue galardonado como mejor jugador ofensivo en la AFC al completar 23 pases de 29 para 297 yardas y tres pases de anotacion en la victoria de Indianapolis sobre su rival divisional Titanes de Tennessee, por marcador de 38-10, para llegar a un record de cinco triunfos y cinco derrotas.

En la NFC, el corredor Saquon Barkley, de Gigantes de Nueva York, fue premiado como el mejor atacante de la semana al correr para 142 yardas en 27 acarreos y anotar tres touchdowns por la via terrestre, ademas tuvo dos recepciones para 10 yardas y una anotacion aerea.

Por otro lado, el mejor jugador defensivo en la Americana fue el linebacker Von Miller, de Broncos de Denver, al conseguir una tacleada, una captura de mariscal y una intercepcion de 42 yardas en el triunfo de 23-22 de su equipo frente a Cargadores de Los Angeles.

En cuanto a la Nacional, el linebacker...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR