Andrés García tiene coraje tras robo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El actor Andrés García sigue con coraje después de calcular aproximadamente cuatro millones de pesos en las pérdidas del robo que sufrió hace unos días su casa ubicada en el Ajusco, en la Ciudad de México.

Aunque afirma que le duele la desaparición de su colección de relojes, joyas y ropa cara, una de las cosas que más le preocupa son sus documentos personales, como los de su residencia de Estados Unidos, que tiene desde hace 30 años.

?Esos son difíciles de conseguir, mi pasaporte, más algunos títulos de propiedades. Di la orden de no mover nada, cerrar como se pueda y soldar las puertas. Me preocupan los documentos que tenía ahí, cosas de mármol, figuras muy preciadas y quiero ver qué dejó esta gente?, aseguró.

Debido a que el actor se encuentra en recuperación de su salud en Acapulco, en espera de un alta médica que será en aproximadamente 10 días, no ha podido visitar su domicilio y se ha mantenido al tanto por sus empleados, pero no dudó en mostrar su inconformidad con el accionar de la policía.

?Me habló el que cuida ahí. Le dije que me mandara fotos y se ve que pudieron romper cinco puertas de acero de El Castillo. La caja fuerte es de un metro 70 de alto y la cortaron como si fuera queso, llevaban maquinaria. Se metieron a mis oficinas, a la suite, reventaron todo.

?Los funcionarios de gobierno no funcionan y no son honestos. La policía me manda a decir que efectivamente es una banda de entre seis o 10 gentes pero el perito dice que no encontraron ninguna huella. Fíjese la mala voluntad, porque ahí deben haber huellas por lo menos mías, de mi empleada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR