Andarán juntos en 'Cadillac'

AutorHéctor Rosas

Nunca imaginaron que juntos podrían hacer negocios, y ahora la música unirá a Adrien Brody y Beyoncé Knowles para "crear" una compañía disquera.

El actor planea que la cantante sea el súper lanzamiento de esta empresa, pero sólo en la trama de la película Cadillac Records, que comenzarán a filmar el lunes próximo bajo la dirección de Darnell Martin, quien también es el guionista.

"Los productores de este proyecto se han propuesto que sea una de las películas más importantes del año, tanto por la calidad del elenco como por la historia, que recreará la escena musical de Chicago de los años 50.

"La trama gira en torno a Leonard Chess, el fundador de Chess Records, la compañía disquera de esa época que tuvo entre sus cantantes a referentes del blues como Etta James, Muddy Waters, Howlin' Wolf y Willie Dixon, además de algunos pioneros del rock como Chuck Berry y Bo Diddley", indicó un vocero de la producción.

Actualmente, dijo la fuente, el equipo de producción ha recreado sets con ambientación de los años 50 y ha diseñado un vestuario de la época que ha impresionado al director y a sus productores.

"El rodaje iniciará en Nueva Jersey y Mississippi, además ya se han elegido exteriores en Chicago", dijo, "es una producción muy bien cuidada porque los realizadores quieren que cuando el espectador la vea haga un viaje imaginario a esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR