Por andar chupando

TRES JÓVENES convirtieron una camioneta minivan, conocidas comúnmente como 'de doña', en un congal móvil a bordo del cual terminaron estrellándose contra un poste.

Según bomberos de Zapopan los hechos se dieron alrededor de las 3:00 horas de ayer, sobre una glorieta ubicada entre las Avenidas Mariano Otero y López Mateos, en la Colonia Ciudad del Sol.

El primer reporte que recibieron los rescatistas fue de un choque aparatoso con varios lesionados.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que el chofer de una camioneta con placas AKL-3613 del estado de Baja California, y quien se identificó ante las autoridades como Diego, de 28 años, estaba atorado entre los fierros retorcidos del automotor.

Su acompañantes dijeron llamarse Daniel, de 23 años, y Christian León, de 22, los cuales presentaban heridas de consideración regular, a lo que relataron técnicos en urgencias médicas.

Un agente de Movilidad Jalisco narró que el conductor tomó la glorieta a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se subió a la banqueta e impactó el poste de un candil ubicado en el área verde de la rotonda.

Diego tuvo que ser rescatado por los "tragahumos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR