Andan mal y de malas

PERDIERON OTRA vez el viernes, el "Profe" los premió con dos días de descanso, regresaron ayer lunes, pero varios titulares no entrenaron por lesiones.

Por donde quiera que le vean, el Monterrey parece estar haciendo todo al revés o propiciando que las cosas no le salgan a su favor.

El plantel regio no entrenó ayer al parejo, ya que tres de sus elementos que vieron acción ante Xolos se sumaron al hospitalillo de los últimos días.

De sus últimos tres encuentros, de nueve posibles puntos sólo han rescatado uno, en aquel empate como local ante los Tigres en el Clásico Regio.

César "Chelito" Delgado y Neri Cardozo tuvieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que Víctor Ramos presentó una contractura muscular.

Apenas la semana pasada habían sido Omar Arellano y Cándido Ramírez los que resultaron lesionados en el juego de la Copa MX ante Cruz Azul Hidalgo, con lo cual el plantel se encuentra diezmado por el momento.

"Omar Arellano sufre una contractura en el músculo abductor del muslo izquierdo y va estar de uno a dos días más en rehabilitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR