Andan a ciegas en La Huasteca

Para muchos paseantes que acuden a La Huasteca resulta todo una odisea debido a que los señalamientos viales y de destinos están dañados o simplemente están caídos.

Para muchos lo difícil no es llegar a La Huasteca, sino mantenerse en el parque sin perderse.

Ese problema dificulta hace que los paseantes se pierdan y no puedan llegar a los diferentes lugares, como la Cortina Rompepicos.

Y es que decenas de señales viales y de destinos están llenas de pintas y dañadas, lo que dificulta seriamente la orientación en este paraje natural de Santa Catarina.

La situación es más que complicada para personas que acuden por primera vez a esta área natural protegida, o que no la visitan con frecuencia.

Muchas de las señales y letreros informativos y preventivos están casi ilegibles por estar vandalizados con pintura de aerosol.

Otros anuncios de plano desaparecieron, quedando sólo las bases, o están tirados a las orillas de la carretera, como comprobó METRO en un recorrido.

Algunos letreros más están llenos de calcas o se aglomeran con otros "hechizos".

Hasta una enorme manta colocada recientemente a la entrada del parque, con el reglamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR