Andaba de revoltoso ex de Britney

Jason Allen Alexander, ex esposo de la cantante Britney Spears, fue uno de los protestantes en la manifestación del miércoles en el Capitolio, en Washington; mientras que el cantante Jay Kay, de Jamiroquai, aclaró que él no estuvo presente, como se especuló.

El portal TMZ reportó que Alexander, quien estuvo casado con la Princesa del Pop durante 55 horas en 2004, mostró su respaldo al Presidente de EU, Donald Trump, quien alega haber ganado las elecciones.

Lo que no fue verificado es si Alexander participó en la toma violenta del recinto, de acuerdo con TMZ.

En tanto, Jay Kay se vio obligado a aclarar que no participó en el asalto, luego de que fuera comparado por usuarios de las redes sociales con uno de los manifestantes.

Uno de los ahí presentes lucía un gorro similar a los que regularmente utiliza el cantante, lo que generó que varios internautas hicieran la relación entre ambos.

"Algunos de ustedes pueden pensar que me vieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR