Andaba bien jarra

GUADALAJARA.- Cambió la fiesta por la prisión.

Con una concentración de alcohol en la sangre equivalente a tercer grado de ebriedad conducía el joven que protagonizó un choque en la Autopista a Zapotlanejo, donde murió un niño de un año seis meses.

El presunto responsable del accidente es Ángel Guadalupe Ku Macedo, de 24 años, quien fue consignado por el delito de homicidio a título de culpa grave.

La situación legal del joven no le permite recuperar su libertad bajo fianza, pues al momento en que le fue practicada la alcoholemia presentaba 296 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre.

El percance se registró la noche del viernes, cuando Ku Macedo conducía un March por la citada vía.

En el kilómetro 12+500, el conductor se estrelló en la parte trasera de una Windstar, cuyo chofer disminuyó su velocidad por el tráfico.

En este último vehículo viajaban como pasajeros Efrén Gómez Barrera, de 35 años, y sus hijos Esmeralda, de 12; Jonathan, de 9, y Édgar Gael, de un año seis meses.

Por el impacto, el más pequeño de los niños terminó con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR