Anda Uribe con cañón encendido

AutorAbimael Chimal

METEPEC.- Regresó con la puntería afinada y ahora Fernando Uribe sueña con el título de goleo.

El delantero de los Diablos, que firmó un doblete el pasado fin de semana, no ocultó su deseo de convertirse en el máximo artillero del Apertura 2015, con lo cual, señaló, cumpliría uno de los objetivos que se impuso tras ser fichado por el Toluca.

"Es una de mis metas y de los sueños que tengo en el futbol mexicano, no sé cuándo se irá a cumplir, pero voy a pelear siempre por eso", comentó.

"Sobre todo porque ayuda también a que el equipo esté bien, cuando los delanteros están en racha positiva, los equipos tienden a ganar más fácilmente, entonces aporto lo que quiero al grupo de compañeros".

El atacante, que estuvo fuera un mes por lesión, acumula ocho dianas, mientras que el líder anotador Emanuel Villa tiene 11.

"Está bien reñida la situación en esa tabla, pero para mí el objetivo principal es aportarle a mi equipo, si de ahí se añade...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR