Anda Tania de 'cusca'

LE ENCANTA ser amante e infiel a su esposo, pero sólo en la telenovela Esperanza del Corazón, porque en la vida real Tania Vázquez aseguró ser muy diferente.

La actriz, quien da vida a Camila, tiene dos personalidades en esta historia producida por Luis de Llano, que le encantan, porque le dan la oportunidad de lucirse en su trabajo.

"Con Aldo (Lisardo), su amante, es de cierta manera sumisa, y lo que él le haga se lo permite, porque según ella está enamorada, aunque en realidad siento que está confundida y está buscando como un escape a un hombre que la cuide, que la proteja. De cierta manera eso les sucede a muchas mujeres en la vida real, aunque él se aprovecha de esto y la trata mal.

"Eso pone de mal humor a Camila, y cuando llega, se desquita con Mariano (Patricio Borghetti), su esposo, de quien ya se quería divorciar, pero quedó embarazada de su hijo pequeño", explicó Tania.

Una de las cosas que más le gustan es tener una doble personalidad; además, le encanta hacer de las suyas. No quiere a su hijo chiquito, pero con el grande le interesar estar bien.

"Y, bueno, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR