Anda satisfecha

AutorElizabeth García

COMO TODA una mamá gallina, así se declara Liliana Lago cuando se trata de hablar y defender a su hija Bárbara.

La niña, procreada con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, ha comenzado a interesarse por la actuación, pero también por los deportes y Lago asegura que ella la apoya en todo.

"Es tan pequeña que está en una búsqueda, tiene ahorita más de un año en entrenamiento con gimnasia y eso me gusta mucho, le ha inculcado ser una persona responsable, tener disciplina, algo que yo no tengo, el gusto por la competencia.

"Sigue con sus entrenamientos, soy un poco mamá gallina y me gusta estar acompañándola en lo que se pueda, como todo niño estará probando y ya decidirá qué quiere hacer", comentó Liliana.

Para este 2013, la actriz está preparando un proyecto, en el cual trabajará a lado de su pequeña y seguirá apoyándola si quiere ser famosa en el futuro.

"Voy a estar en un proyecto con mi hija Barbie, estamos con arduos ensayos en el proyecto que estamos por iniciar y yo tranquila, la verdad es que es bien bonito trabajar con la persona que más amas", agregó.

Cualquier camino que su pequeña tome será bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR