Le anda por recibir mentadas

AutorJorge Marrón

Rush respeta la cuarentena al pie de la letra, con la confianza de que pronto pasará la pandemia por coronavirus, porque ya extraña los abucheos de la afición.

El siempre polémico Toro Blanco sólo le pide una cosa a la gente, que se cuide y no salga de casa para que la lucha libre pueda regresar a las arenas, así como todos los deportes.

"La verdad es que con esta situación tan tremenda, ya extrañamos subirnos al ring, a la afición, el abucheo y la adrenalina.

"Hay que cuidarse mucho porque hay gente que no cree en el virus, eso es preocupante. Espero que ya pase esto porque ya queremos lucha libre y ¿cómo lo vamos a lograr? Pues quedándose en casa, perros", mencionó Rush.

Y es que entre sus planes está el seguir arrasando en la Triple A junto a L.A. Park, con quien aseguró nunca pensó hacer tan buen equipo. De hecho, dudó en que pudieran trabajar juntos.

"Mientras no me traicione...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR