Anda Memo achacoso

Las náuseas y los mareos propios del embarazo no los siente Vica Andrade, sino Guillermo del Bosque, su pareja.

La conductora, quien tiene seis semanas de gestación, comentó que ella no ha sido la que ha tenido que pasar por algún malestar, pues la "víctima" de los achaques ha sido el productor.

"Memo me ha dicho que de repente se siente un poco mareado o que hay cosas que sí le dan asco y, a decir verdad, yo he estado muy bien. Pero me dice que no importa, que de eso a lo que voy a tener que pasar yo, no es nada", agregó entre risas la costarricense.

Lo que sí ha experimentado en los últimos días es mucho sueño, dijo, así que procura tomarse un buen rato del día para descansar.

"Actualmente estoy en La Escuelita VIP y estoy encantada porque es un programa muy divertido y que a la gente le está gustando mucho. Eso sí, en cuanto termino las grabaciones, de inmediato me regreso a mi casa y me acuesto a dormir", mencionó.

Su ginecóloga le dijo que está en excelentes condiciones para continuar con su trabajo habitual, por lo que continuará con el proyecto del programa de Jorge Ortiz de Pinedo.

"Ya cuando se me note mucho el embarazo o ya cuando de plano no pueda con el acelere que tengo, entonces dejaré de trabajar, pero ahorita me siento muy bien así".

Vica disfruta de este momento con su hijo Sean, quien se encuentra en la Ciudad de México.

"El está feliz, nada celoso ni mucho menos, está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR