Anda La Máquina con prisa

AutorEdgar Contreras

EN CRUZ Azul tienen prohibido relajarse tras alzar la Copa MX.

A partir de hoy al recibir a Tijuana y en el cierre de la fase regular contra Toluca, Santos y Monterrey, La Máquina buscará consumar la clasificación a la Liguilla y saldar esa otra cuenta pendiente que tienen en la Liga.

"No solamente es ganar un título y echarse a la hamaca, sino ganar uno y tratar de ir por más, siempre nos da un gran respaldo en cuanto a confianza y tenemos que seguir luchando", dijo el arquero Jesús Corona.

Los Cementeros están fuera de la zona de clasificación con 17 puntos, pero sólo una unidad los separa de los equipos que luchan por la Fase Final.

El campeón, Tijuana, tiene 18 unidades, pero ahora podrá dedicarse a plenitud en el torneo local, ya que hasta esta semana se había enfocado en la Copa Libertadores, en la que ya clasificó a Octavos.

Corona dijo que un triunfo frente a Xolos será un buen parámetro para demostrar que Cruz Azul será un rival de cuidado.

Por eso, tienen que dejar de lado la euforia y concentrarse en un certamen en el que sólo 4 de las 18 escuadras están fuera de zona de clasificación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR