Anda mal y de malas

LEVERKUSEN.- La crisis goleadora de Javier Hernández llegó a su clímax ayer, luego de 'entregar' de manera inverosímil un penal.

Javier Hernández agregó un partido más a su sequía goleadora, la cual ya la conforman 13 encuentros entre la escuadra alemana y la Selección Nacional.

El delantero mexicano se fue en cero durante el empate 1-1 del Bayer Leverkusen ante el Friburgo, a la vez el tercer duelo de las aspirinas sin ganar en la Bundesliga.

Durante el encuentro el Chicharito tuvo al menos cuatro oportunidades para marcar, siendo la más clara un penal en la recta final del encuentro que falló, el cual le adivinó el portero rival, Alexander Schwolow.

Con este duele el tricolor ya tiene 11 sin marcar con su club (el último fue el 1 de octubre ante Borussia Dortmund), a la racha de le suman dos más con la Selección Mexicana.

Friburgo se fue al frente al 30 con la anotación de Janik Hareber en una jugada de tiro de esquina.

Ya para entonces Hernández había tenido un disparo desviado (16'), el segundo fue al 58', justo antes de que el Bayer igualara con el tanto de Hakan Calhanoglu al 60'.

Para el 77' Javier Hernández tuvo un disparo de frente a la portería que le detuvo el arquero y fue al 88' que pidió cobrar la pena máxima que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR