Anda Flash caliente

EL FLASH de Monterrey arrancó con el acelerador a fondo y sigue sin freno en la Professional Arena Soccer League (PASL Pro).

Los pupilos del coach-jugador Genoni Martínez vencieron ayer 10-6 a los Toros de Tijuana para terminar con éxito su minigira por California y Baja California, pues la medianoche del sábado habían vencido en dramático juego a los Sidekicks de San Diego.

Laurenco Andrade con tres goles, Genoni y Érick Tovar, quien anda encendido, con dos cada uno, y Brayan Aguilar, Omar Tapia y Adrián González con uno, anotaron por el Flash ante los tijuanenses.

Tal parece que al Flash le quedó vuelo y emotividad tras el juegazo que protagonizaron el sábado ante San Diego, actual campeón de la PASL Pro.

El próximo jueves el Flash regresa a casa, la Arena Monterrey, en donde recibirá a Rancho Seco de Saltillo, a las 20:35 horas.

Ese partido será histórico, pues jugarán juntos Jesús Arellano, quien ya debutó con el equipo, Claudio Núñez, quien hará su presentación, y Walter Gaitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR