¡Anda eriza!

Ximena Duggan ahora sí que se puso como "gata" para defender a su mascota.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la ex participante de Survivor denunció negligencia médica en una clínica veterinaria, pues llevó a que atendieran a su minina y nada más no la han atendido.

La también actriz contó que su gatita se cayó desde un cuarto piso, por lo que se fracturó dos de sus patas y necesita una operación, pero lo único que le han hecho es "doparla" durante los tres días que lleva en el lugar.

"El punto aquí es que la tuvieron esos tres días dopada, sin hacerle nada y llego y la quiero sacar y me dicen: 'Son siete mil pesos más' y yo de '¿Pero de qué, ya la operaron o qué?'".

"La verdad no entiendes en qué se te fueron 13 mil pesos, en que le vendaron la pata. Les voy a poner las pruebas para que entiendan mi enojo. Son unas ratas. A este hospital no le importa tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR