Anda enrachado Ríos

CONVERTIDO EN uno sólido segunda base y con una primera serie de Playoffs enrachado, Ramón Ríos está consiente de que todos en Sultanes son jugadores listos para dar los batazos importantes cuando el equipo lo requiera.

Ríos bateó para .448 en la pasada serie ante Reynosa y tan solo en el último duelo se fue de 5-4 con tres carreras impulsadas, lo que fue de gran ayuda en triunfo regio de 8-4 y avanzar a la Serie Final de la Zona Norte.

"Creo que todos queremos tener números como estos, más cuando estás en esta parte tan importante de la temporada como son los playoffs", expresó el originario de Guaymas, Sonora, "Sultanes es un equipo que cualquier jugador puede hacer grandes batazos".

Como segundo en el orden al bat que manda Enrique "Che" Reyes al diamante, Ríos se ha vuelto de uno de los jugadores más consistentes y no solo por jugar una buena defensiva, ya que detrás de Chris Roberson en el lineup, ha podido embasarse en momentos claves del juego.

A partir de mañana, Sultanes tendrá enfrente a los líderes de la Zona Norte en la campaña regular, los Diablos Rojos, para disputar el banderín de la regio en el Foro Sol de la Ciudad de México.

"Diablos es un buen equipo, pero nosotros nos tenemos que mantener jugando bien si queremos avanzar a la Final (de la Liga Mexicana), agregó "Pulpa", como es apodado por sus compañeros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR