Anda Christian desatado

AutorMarco Arellano

Al estilo Jalisco y con uno de casa.

Christian Villanueva conectó cuadrangular y produjo tres carreras, en la victoria de los Charros por 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey, en el primer juego de las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ayer en el Estadio Panamericano, Villanueva, además, terminó con dos carreras anotadas, al igual que José Juan Aguilar, quien sigue en plan grande y anoche se fue de 4-3 con doble y par de hits.

Los relevistas Jaime Lugo, Alex Tovalín Alemao Hernández, Jared Wilson y Roberto Osuna no permitieron daño de los Fantasmas Grises.

De las cuatro Semifinales que han jugado los Charros, es la tercera vez que arrancan serie con triunfo.

Los caporales pudieron estrenar la pizarra en la misma primera entrada con José Juan Aguilar y Christian Villanueva corriendo en las esquinas y con out, pero Japhet Amador sacó una rola para el doble play.

Las carreras que no hagas, el rival te las hará y en la segunda, los regios tocaron a Orlando Lara con dos fuera. Issmael Salas bateó hit y Ricardo Serrano lo mandó al plato con doble.

La ofensiva jalisciense fue maniatada por Cristian Castillo y los bates de los regios lo respaldaron en el cuarto rollo.

Un infield hit de Serrano produjo a Josuan Hernández para el 2-0 y Lara se metió en problemas con base por bolas y pelotazo a Salas y Gilberto Galaviz, respectivamente, que llenaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR