Anda a las carreras

AutorYarek Gayosso

Ser piloto, dueño del equipo mexicano RGR Sport y promotor de las 6 Horas de México ha llevado al regio Ricardo González a cambiar su rol dentro del automovilismo.

Antes sólo se presentaba los fines de semana a la carrera del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), pero ahora se encarga de temas legales, financieros, patrocinios, pactos comerciales y boletaje del evento.

Además, le da seguimiento a la coordinación, paradas de pits, ayuda al ingeniero y soluciona los puntos pendientes de una carrera a otra.

"Manejo la presión con mucha paciencia, hay que tratar de encontrar la mejor manera de enfrentar las situaciones, analizar las cosas a fondo y armar los equipos correctos asegurándonos de que la gente que tenemos asignada a una tarea esté haciendo las cosas", contó González desde Inglaterra.

Le enorgullece haber formado un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR