Anda de buenas

Después de haber ganado al Querétaro el sábado, Ricardo Osorio llegó ante los medios con cara de felicidad, sonriendo, bromeando y soltando su primera frase: "¡Aaay, qué bonito es ganar, muchachos!".

"Es diferente cuando uno gana. Gracias a Dios se puede estar trabajando en la semana más tranquilo, pero tampoco habíamos estado jugando mal los partidos anteriores, sólo que los resultados no se daban", aclaró.

"Ahora, gracias a Dios, la actitud y las ganas que mostró el equipo fue lo primordial y con un buen futbol, por eso estamos hoy en día con esa tranquilidad", señaló.

El lateral se mostró agradecido con sus compañeros por el esfuerzo que hicieron y por la gran reacción de venir abajo en el marcador para luego ganar 3-1.

"Cuando hay resultados a favor trabajas mucho mas tranquilo, la gente está más metida, el primer tiempo por ahí no estaba tan contenta, pero no se han hecho malos partidos, se ha trabajado bien, pero así es el futbol".

Luego, sin olvidar los juegos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR