Anda Britney de estreno

EL NORTE / Staff

Con imágenes que muestran el espacio y un asteroide, similares a las de "Oops!... I Did it Again", Britney Spears lanzó ayer mundialmente "Hold it Against Me", el video del primer sencillo de su nuevo disco Femme Fatale.

En el clip se puede ver a la "Princesa del Pop" en un estudio fotográfico bailando con un atuendo sexy que incluye ropa interior adornada con balas, un top blanco y una chamarra a colores.

Aunque para el coro, en donde la melodía se vuelve más tranquila, Britney luce un enorme vestido blanco en el que, aparentemente vestida de novia, es elevada entre pantallas de televisión.

Las secuencias vanguardistas de este clip, dirigido por Jonas Åkerlund, realizador sueco que ha trabajado con figuras como Madonna y Lady Gaga, continúan cuando Britney se ve involucrada en una pelea con una versión de sí misma, mientras en otras imágenes le empieza a salir de las manos pintura que mancha todo su vestido.

Miles de fanáticos estudiaron cada detalle del trabajo de su estrella consentida e incluso algunos interpretaron las imágenes como símbolo de los momentos más importantes de la vida de Britney.

"El significado del video es simple: al inicio de su carrera ella golpeó la tierra como un meteoro convirtiéndose en una celebridad. Cuando ella se pone el maquillaje y el perfume simboliza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR