Anda ansiosa

PARA NINEL Conde no ha sido nada sencillo entender su proceso de divorcio con Juan Zepeda, por lo que no sólo ha buscado ayuda psicológica, sino también psiquiátrica.

Visiblemente triste por el momento que está viviendo, la cantante compartió que hace unos días padeció fuertes ataques de depresión y ansiedad que la llevaron a pedir que la medicaran para sentirse más tranquila.

"Estuve como semana y media hundida en una gran depresión, cuestionándome lo que me estaba pasando, por lo que estoy en terapia.

"También, busqué que me dieran medicamentos para controlar mis emociones, como antidepresivos, porque sí me puse muy mal con ataques de ansiedad", declaró Ninel en entrevista.

Agregó que si se atreve a decir que está tomando estas medidas para superar su ruptura, es porque no tiene nada de que avergonzarse.

De acuerdo con Conde, desea ser un ejemplo a seguir para otras mujeres que están pasando por una situación similar a la de ella.

"Toda persona que está viviendo algo parecido debe saber que puede pedir ayuda, que no tiene nada de malo ir al doctor o al psicólogo por un rompimiento, y menos si te vas a sentir mejor.

"Además que las terapias me han servido para valorarme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR