Anda alborotada

AutorPaula Ruiz

VICKY PALACIOS está con un pie en la India...

La actriz fue invitada para rodar la película Kalimán en ese país.

Sin embargo, Vicky todavía está pensando para aceptar la propuesta, ya que dijo se trata de unos realizadores que son nuevos en el negocio de la cinematografía.

"No me latió mucho el contrato, no sé, los tipos que quieren hacer la película de Kalimán son primerizos, no saben qué onda. Eso ya lo está viendo mi mánager", comentó la rubia vía telefónica.

Kalimán es un superhéroe creado originalmente para la radio en México por Rafael Cutberto Navarro y Modesto Vázquez González en 1963.

Tras el éxito inicial de las aventuras del personaje en este formato, en 1965 se produjo el salto a la historieta, alcanzando su mayor popularidad. Su revista se vendió semanalmente durante 26 años sin interrupciones a lo largo de mil 351 números consecutivos, difundiéndose más allá de las fronteras de su país de origen, por toda Centroamérica, algunos países sudamericanos y el Caribe.

Al principio, contó, le atrajo mucho la propuesta porque pensó en sacarle partido a su viaje, no sólo para participar en la cinta, sino también para grabar un disco.

El viaje, agregó, está programado para el 5 de septiembre, pero a estas alturas Vicky no quiere hacerse muchas ilusiones.

"Yo estaba loca por ir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR