Anda agitada

Desde hace 21 años, la vida cotidiana de Estrellita, luchadora profesional del Consejo Mundial de Lucha Libre, ha sido bastante agotadora.

Su carrera la ha orillado a entrenar diariamente en gimnasios para fortalecerse y perfeccionar llaves, lances y manejo de cuerdas, además de comer saludablemente para estar a tope en las funciones.

Sin embargo, ha duplicado esfuerzos esta temporada al unirse al reality Baila si Puedes... con la misión de ganar.

"El baile es una disciplina en la que muevo músculos diferentes y que tal vez nunca he movido.

"Después de los ensayos del programa vengo para la Arena (México) ya un poco agotada, pero gracias a Dios no me ha pasado nada, lo único grave que podría suceder es lesionarme", compartió la gladiadora, antes de la función que realizó este viernes en la Arena de México.

Para ella, acostumbrada al toma y daca, lo más complicado ha sido flotar en la pista de baile como pluma, pues sus movimientos siempre han sido bruscos, pero, a pesar de su fuerza, nunca ha lastimado a su pareja de baile.

Sin embargo, Kalimba, juez del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR