Anclan inseguridad a visita en Ecatepec

AutorAlejandro León

ECATEPEC.- La visita del Papa Francisco a Ecatepec, significará un mensaje de paz, de acuerdo con Luis Martínez, vocero de la Diócesis de la entidad.

La pobreza, inseguridad y el cuidado al medio ambiente, fueron algunos de los factores para que el Papa Francisco tomara la decisión de dirijir su atención al municipio del Estado de México, aseguró en conferencia de prensa Martínez.

Mencionó que uno de los principales motivos de su visita es acercarse "a los pobres", además de que ningún otro Papa ha visitado el Municipio.

"Uno de los retos es la pobreza que bien sabemos que al haber tanta gente y tantos retos pues ahí está uno, otro también pues es la misma violencia que se va generando, pero en general creo que en todo el mundo pues ha habido esto, por eso necesitamos ese mensaje de paz (...) entonces, son aspectos que hacen que el Papa ponga también sus ojos en esta zona.

"Y seguramente hablará de la parte de la violencia que nos azota mucho a esta zona, pero a partir precisamente de nuestra vivencia como seres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR