Ancer, en Top 10; Ortiz se desploma

AutorCANCHA / STAFF

CHARLOTTE, EU.- Abraham Ancer se niega a salir del Top 10 en el Wells Fargo Championship.

Tras tres rondas, el golfista mexicano marcha séptimo con total de 209 (-4), a cinco golpes de Keith Mitchell, quien es líder solitario con 204 impactos (-9).

Ancer, quien finalizó la Segunda Ronda en el décimo lugar, subió tres posiciones ayer al finalizar el tercer día de actividades con 70 golpes (-1).

Su compatriota, Carlos Ortiz, tuvo una mala jornada y cayó 11 lugares en la clasificación. El tapatío marcha en la posición 16, luego de que ayer tiró 73 golpes (+2), para un total de 211 (-2).

VIAJE EXPRÉS

Al finalizar su Segunda Ronda con 74 impactos, Bryson DeChambeau pensó que superaría el corte y tomó un avión de Charlotte a su casa en Dallas. Cuando aterrizó, se dio cuenta de que tenía que volver, pues sí superó el corte y lo esperaban para la Tercera Ronda; actualmente ocupa el lugar 23.

EN LA PELEA

Al cierre de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR