Anaya ofrece proyecto de vida para policías

SALTILLO, Coah., abril 12 (EL UNIVERSAL).- Durante un evento con la ciudadanía, Guillermo Anaya, abanderado panista, acompañado por Ricardo Anaya, líder nacional de ese partido, explicó que para terminar con la corrupción ofrecerá un proyecto de vida a los policías, que consistirá en brindarles vivienda digna, seguro de vida, becas para sus hijos, preparación ascendente, entre otros beneficios.

Por su parte, Ricardo Anaya declaró que están valorando pedir la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) ante la desconfianza que existe hacia el Instituto Electoral de Coahuila.

PRI también va por seguridad. El abanderado del PRI y la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme, visitó la región Laguna, donde destacó que en su proyecto de gobierno el rubro de seguridad será estratégico: ?Vamos a crear la División Estatal de la Policía contra Robos?, anunció.

La misión de los oficiales será agilizar las investigaciones, dar con los responsables y mandarlos a la cárcel.

Mary Telma ofrece más empleos. En Monclova, la perredista Mary Telma Guajardo se reunió con candidatos a alcaldes y diputados de su partido, con quienes recorrió varias colonias de Monclova. Dijo que atraerá nuevas fuentes de empleo a la zona centro.

?Voy a atraer industria de maquinaria pesada, que consumirá el acero de Altos Hornos de México y podrá vender sus productos en Nuevo León o exportarlos a Estados Unidos, que están muy cerca de aquí?, ofreció.

Morena pide polígrafo. Armando Guadiana volvió a retar a los otros candidatos a realizarse la prueba del polígrafo y pidió que sea transmitida en tiempo real por redes sociales.

Además, afirmó que instalará cámaras de vigilancia en los penales de la entidad para evitar que se cometan actos violatorios de los derechos humanos de los internos.

Lucho donará más recursos. El independiente Luis Horacio Salinas recorrió Saltillo, donde aseguró que donará todo el recurso que le entregó el Instituto Electoral, luego de que donó 80 mil pesos de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR