Analizarán ultrasonido del nieto

METRO / Guanajuato

LEON.- Por estar considerada como inverosímil, la imagen del nieto del Presidente Vicente Fox a través del ultrasonido y con la "V" de la victoria, formará parte de un expediente especial del hospital Aranda de la Parra, donde se aplicó, para ser analizada en convenciones de médicos a nivel regional y nacional, reveló el doctor Jorge Mora Constantino, quien practicó el examen a la nuera del Mandatario.

El médico radiólogo aseguró que la imagen difundida por la Presidencia de la República es real, aunque inédita y fortuita en un bebé en proceso de gestación.

"Esa imagen que detectó el ultrasonido es inédita, inverosímil, fortuito, raro de encontrar y difícilmente la vamos a volver a ver. La imagen que se publicó es verídica, no hay ninguna alteración.

"Es la mano del bebé, no es ninguna mancha o algo parecido, es la mano del producto que de manera insólita hizo el movimiento para dejar dos dedos en posición de "V", en algo que nunca en mi vida profesional había visto", dijo.

De acuerdo a Mora Constantino, el 5 de diciembre, fecha en que se tomó el ultrasonido, llegaron al hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR