Analizarán fallo a favor de Celina

AutorHugo Martínez

El Municipio de San Pedro tendrá que acatar la resolución que emitió el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Cuarto Circuito sobre el caso de Celina Cañada, informó ayer el Alcalde Alejandro Páez Aragón.

El Edil panista confirmó que por la tarde de ayer recibieron la notificación por parte del juzgado, sin embargo, señaló que tendría que revisar los argumentos que dio el Juez para dar una versión oficial.

"No sé exactamente lo que nos están notificando, en términos generales nosotros acatamos la Ley, haremos lo que el Juez nos indique", expresó Páez Aragón.

"Yo conozco la carta que la administración pasada le ofreció a ella (Celina Cañada) y a la señora Cony (Maldonado) en la cual se decía que si de acuerdo a peritajes el Municipio resultaba ser responsable haría lo conducente para arreglarlo y que si no les ayudaría a la señora Cony y a los papás de la señora Cañada para ayudarle a arreglar, pero es todo".

Ayer, El NORTE publicó que Celina Cañada, la habitante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR