Analizarán el debut de refuerzos; hoy llega Grana

AutorCésar Vargas

Los refuerzos argentinos Mario Grana y Damián Alvarez serán sometidos a análisis a su llegada, para ver de qué manera se podría contar con ellos cuando Monterrey visite a los Pumas, en la primera jornada del Verano 2002.

Grana tendrá más posibilidades de iniciar en el encuentro inaugural, pero en el caso de Alvarez, habría que analizarlo con más detalle.

Hoy era esperado Grana en la Ciudad de México, donde los Rayados sostendrán un partido amistoso ante el Atlante, y ahí el técnico José Treviño lo podría poner a jugar durante algún lapso del partido, para ver cómo le sienta la altura.

"Vamos a ver si lo ponemos a (Grana) a jugar un rato hoy contra Atlante, y después otro rato el domingo ante Puebla, para que vaya viendo lo que es jugar en la altura", expresó Treviño.

Se tenía planeado que el volante argentino se incorporara hasta hoy a los Rayados, en la Ciudad de México, donde Monterrey se enfrentará a los Potros, en un partido amistoso.

Sobre Alvarez, Treviño indicó que una vez en la Ciudad, el jugador será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR