Analizan terapia a familia

AutorDaniel Gaspar

El DIF de Tonalá está realizando un diagnóstico de la familia del niño de 9 años que se aventó de un edificio el miércoles, mientras sus padres discutían en la Colonia Loma Dorada.

Según la Comisaría del Municipio de Tonalá, oficiales retuvieron a los padres, pero no se encontró evidencia de maltrato en el menor y como el niño se aventó por su propia cuenta, el agente del Ministerio Público determinó que no había elementos para proceder en su contra de manera penal.

El niño de 9 años fue llevado a la Cruz Verde Cerro de la Reina, en Tonalá, y como tenía solamente heridas leves porque cayó en un tejado, fue dado de alta.

Ahí se avisó al DIF de Tonalá como parte del protocolo a seguir y el caso fue atendido por la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVIfam) de Tonalá.

Hasta ayer se estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR