Analizan subir predial por inflación

AutorEmmanuel Aveldaño

Tras ser analizado un posible incremento en los valores catastrales durante la reunión de Coordinación Metropolitana el pasado fin de semana, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, informó ayer que realizarán un análisis para ver la vialidad de la propuesta.

El emecista aceptó que se requiere actualizar el predial con base a la inflación y actualizar los valores de los nuevos desarrollos, tras señalar que los municipios se encuentran desahuciados por la Federación.

"Lo que necesitamos es una actualización con base a la inflación y actualizar los valores en nuevos desarrollos", afirmó.

"Necesitamos darle certidumbre a la gente de que los incrementos no se van a dar de la noche a la mañana superando un 100 por ciento, un 200 por ciento, como ha ido pasando. Es una falta de respeto para la gente.

"Necesitamos certidumbre para los ciudadanos, que sepan cómo se van a fraguar esos aumentos, cuándo se van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR