Analizan situación de cuatro arraigados

AutorLuis Antonio Rivera

La situación legal de cuatro de los arraigados como presuntos miembros del comando armado del Cártel de Sinaloa podrían cambiar si se determina que no tienen nexos con las actividades del narcotráfico u otras operaciones ilícitas.

Aldo Fasci, Subprocurador de ministerios públicos estatal, manifestó ayer que esas personas se encontraban rodeadas de otras armas y posiblemente estaban en ese lugar circunstancialmente en un momento inoportuno.

Por seguridad del Estado, dijo, se realizó la detención de los cuatro para ser investigados y quedarían libres de no tener relación con las actividades del narcocomando.

Fasci no pudo precisar algún plazo para que se dieran esas posibles liberaciones, ni tampoco los nombres hasta que quede confirmado que no tiene conexión con el presunto grupo.

Dijo que si algunos de ellos se dedican a vender terrenos o joyas, resulta extraño que al verse rodeados de personas desconocidas y armadas, no se hubieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR