Analizan Estados seguridad

AutorEric Sepúlveda

PUERTO VALLARTA.- Los Secretarios de Seguridad Pública de la zona centro-occidente, se reunieron ayer en Puerto Vallarta con Miguel González Compeán, Secretario técnico de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, para analizar temas de seguridad como el mando único y los exámenes de confianza.

Encabezados por el titular de la Fiscalía general de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, los secretarios de Seguridad de Nayarit, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Colima, realizaron mesas de trabajo.

"La seguridad pública no se hace por arte de magia ni derivado de escritos que circulan entre las corporaciones dedicadas a la seguridad, sino que requiere de un enorme esfuerzo entre las propias corporaciones y los espacios donde ésta se ejerce", dijo González Compeán.

"Ese esfuerzo incluye cosas tan sencillas como los protocolos para actuar hasta otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR