Analizan seguir con búsqueda de Trumm

AutorAriadna García

Las autoridades mexicanas evalúan hasta cuándo continuarán la búsqueda de la única conacional que aún permanece desaparecida en Tailandia.

De acuerdo con funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), las autoridades de Tailandia podrían concluir la búsqueda e identificación de cadáveres en dos o tres días más, por lo que es posible que si la mexico-alemana Dinah Lorena Trumm no aparece en ese lapso de tiempo, concluya su búsqueda.

Trumm fue reportada como desaparecida luego de que sus familiares informaran a las autoridades mexicanas que se encontraba en Phuket, Tailandia, el pasado 26 de diciembre, fecha en que se registró el maremoto que afectó al sur de Asia.

El personal de la Embajada de México en Tailandia designado para la localización de conacionales, se ha dedicado sólo a la búsqueda de Trumm, luego hallar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR