Analizan a Rayados

AutorOscar Orozco

Se ha hablado con insistencia de que los Tecos quieren salir de la mala racha lo antes posible para meterse en zona de clasificación.

Mañana se les presenta la oportunidad para lograr el objetivo al visitar al Monterrey, escuadra un tanto irregular que marcha en el décimo lugar de la tabla general con 8 puntos y que fue analizado línea por línea por Gilberto Adame, capitán de la UAG.

La portería

"Es un arquero muy confiable que le ha dado incluso para estar en la Selección Nacional y que ha mostrado su capacidad siendo un portero muy constante, sin ser nada espectacular, es efectivo", explicó Adame.

La defensa

"En sector defensivo trabaja bien, se maneja muy bien cuando no tiene la pelota, quizá cuando la tienen no es un equipo que acostumbre a salir jugando, pero defiende bien", señaló el volante.

El medio campo

"Donde está la mejor parte de ellos es el medio campo donde con Héctor Castro, Argemiro Veiga y Paulo César Chávez se acomodan bastante bien y tiene mucha rotación al no tener puestos fijos y en la parte más desequilibrante está Juan Arango", comentó.

La delantera

"El mismo Jesús Arellano da de qué hablar en el futbol mexicano y a nivel Selección, y el caso de Antonio De Nigris que ha sido la sensación desde hace un par de torneos atrás, es un equipo interesante, estamos respetándolos como rival, estamos ocupando de lo que puedan presentarnos ellos", dijo Adame.

Por otra parte, el chileno Reinaldo Navia no se reportó ayer al campamento universitario, lo cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR