Analizan pifia de policía en Consejo de Honor

AutorLuis Cruz

El futuro del agente Javier Moncada Jiménez, quien mató de forma accidental a una mujer, se definirá hoy en una sesión del Consejo de Honor y Justicia de la Policía capitalina.

Por el momento, en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) se recopilaban la información para dar su veredicto, del agente consignado, quien salió bajo fianza ya que el juez consideró que no actuó con dolo, pues se trató de una accidente.

Sin embargo, su proceso administrativo en la Policía continúa y será hasta hoy a las 11:00 horas que el Consejo de Honor de la dependencia determine si Moncada Jiménez puede continuar laborando, informaron ayer en la corporación.

El jueves pasado, alrededor de las 11:00 horas, el agente de la Policía Bancaria e Industrial custodiaba la rampa del estacionamiento de la sede alterna de la Suprema Corte de Justicia, en la Colonia Guadalupe Inn.

Al ajustarse la correa de su subametralladora, el oficial, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR