Analizan justicia en hotel de lujo

AutorAbel Barajas y Sergio Caballero

Enviado y Corresponsal

CANCÚN.- Los procuradores de Justicia debatieron los problemas de inseguridad y delincuencia del País, en medio de un ambiente de relajación, entre delicados aromas y música suave.

Los asistentes a la 21 Conferencia Nacional de Procuración de Justicia se hospedaron en el Aqua Cancún, uno de los hoteles más lujosos de Cancún, el cual fue reconstruido tras el impacto del huracán "Wilma".

Para esta temporada, las habitación más económica es de 3 mil 969 pesos y la más alta "disponible" de 7 mil 696 pesos. Si los 32 procuradores sólo hubieran dormido una noche, el costo al erario sumaría 127 mil pesos; sin embargo, estuvieron tres noches, que implicaron un costo al erario de 381 mil pesos.

Cabe mencionar que no todos se instalaron en habitaciones sencillas porque algunos llegaron acompañados con familiares.

El hotel cuenta 371 habitaciones con sábanas de algodón egipcio, televisor de pantalla plana, reproductores de DVD e iHomes, kits de aromaterapia, acceso a Internet de alta velocidad, baños de mármol con servicios de Molton Brown con ducha y bañera separadas y balcones privados.

Entre otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR