Analizan Industria Automotriz en PricewaterhouseCoopers

El 1 de junio de 2006, PricewaterhouseCoopers (PwC) realizó la conferencia "La Industria Automotriz en México: tendencias y estrategias", para abordar las condiciones generales y expectativas de este sector en voz de distinguidos especialistas, a fin de orientar y asesorar a las empresas sobre la eficiencia en la operación de este tipo de compañías.

Javier Soní, socio director de PwC, dio la bienvenida a la comunidad de negocios reunida en la conferencia. "La Industria Automotriz ha sido un foco de atención a nivel nacional e internacional y es por ello que en nuestra Firma decidimos convocar a esta serie de exposiciones, con la finalidad de conocer el desarrollo de la industria en México, así como compartir con ustedes la visión de PwC sobre este tema", comentó.

Como apertura de la conferencia se expuso en video un análisis del comportamiento y perspectivas de la industria en México.

Se contó con la participación especial de Javier Soní, socio director de PwC México; Ryan Robinson, líder global de Analistas de PwC Automotive Institute, y representantes de la cadena de suministros de la industria: Markus Zanker, director general de Planta de Magna; Arturo Zapata, presidente ejecutivo de Corporación Zapata; Adolfo Hegewisch, director general de Toyota Motor Sales de México, y Eduardo Solís, jefe de la Unidad de Promoción de Inversión de la Secretaría de Economía.

Antes del evento, los socios de PwC, especialistas en Industria Automotriz, ofrecieron una conferencia de prensa para exponer públicamente su visión nacional e internacional del sector automotriz. Estuvieron presentes Ryan Robinson, Enrique Ochoa, Luis Lozano, Gerardo Aguilar y José Güendulain.

Para finalizar, Enrique Ochoa, socio de PwC, especialista en Industria Automotriz, quien participó como moderador del evento, presentó las conclusiones de la conferencia. "Las empresas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR