Analizan derrota; descartan relevo

AutorHeidy Torres

NAUCALPAN.- La falta de presencia entre los ciudadanos, la poca difusión de los proyectos de gobierno y de su candidato Rubén Mendoza, son las fallas que los panistas visualizan tras analizar el resultado electoral del 3 de julio.

Legisladores locales y federales, alcaldes y consejeros e integrantes del Comité Estatal del PAN, se reunieron ayer con Manuel Espino, líder nacional del PAN, en un encuentro de más de cinco horas, en donde el CEN descartó que se vaya a relevar a la dirigencia estatal.

"Totalmente descartada (enviar una delegación)", dijo Espino.

Aunque antes de la reunión los asistentes esperaban "un jalón de orejas" por la derrota electoral, Espino aseguró al retirarse, cerca de las 14:20 horas, que sólo se plantearon puntos de vista y estrategias a seguir en el futuro del partido.

"Queremos seguir siendo un instrumento útil a los ciudadanos, que contribuya al bienestar para todos los mexicanos", destacó.

Francisco Gárate, dirigente estatal del PAN, aseguró previo al encuentro que se buscarían mecanismos para reposicionar al partido entre los mexiquenses.

"Todos los que estamos aquí estamos por un compromiso personal y por esto cada quien está asumiendo una obligación de trabajo; es un ejercicio de evaluación y reflexión, creo que todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR