Analizan cooperar contra la violencia

AutorHugo Martínez y Daniel Flores

Para frenar la ola de asaltos que afecta al área metropolitana de Monterrey, responsables de manejar la seguridad de negocios en San Pedro se reunieron ayer para establecer medidas de colaboración.

Más de 50 representantes de centros comerciales, bancos, hoteles, joyerías y casas de bolsa, casas de cambio, corporativos y agencias de automóviles, estuvieron dialogando con los funcionarios sampetrinos sobre nuevas medidas que permitan evitar los robos a comercios.

En la reunión participaron el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, José Martín Treviño Sosa, el director de la Policía Municipal, Héctor Ayala, y el director de Protección Civil, Edy Alcalá.

"Estuvimos con 50 personas involucradas con la seguridad tanto de bancos, de joyerías, tiendas comerciales, tiendas de supermercados, hoteles, y lo que estamos haciendo ahorita es un inventario de los recursos humanos que están destinados a la parte de la seguridad", explicó Alejandro Páez Aragón.

Indicó que se acordó con los responsables de seguridad realizar un análisis sobre las medidas de seguridad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR