Analizan alumbrado

AutorLuis Carrillo

REFORMA / Enviado

DALLAS.- En el caso de que los Diablos Rojos del Toluca se mantengan con vida en el Torneo Interliga y después logren su boleto a la Copa Libertadores, el presidente del cuadro mexiquense, Rafael Lebrija, consideraría poner alumbrado en el Estadio Nemesio Diez, tal y como lo exige el certamen de la Conmebol.

Sin embargo, el dirigente del conjunto escarlata aclaró que todo dependería primero de la calificación del equipo a la justa continental, y luego del tiempo que demoraría la instalación.

"El problema básico está en saber cuánto tiempo se llevaría la instalación del alumbrado en el (Estadio) Nemesio Diez. Dependiendo de eso, jugaríamos quizá en otra plaza, ahora bien, no hemos pensado siquiera en ello porque en estos momentos no vale la pena adelantarnos hasta que no estemos calificados a la Copa Libertadores.

"Ojalá y logremos el pase para ver lo del presupuesto del alumbrado y para lo que se necesite hacer en el estadio. A nosotros nos gustaría la idea de poder jugar en el Nemesio Diez, que es nuestra casa, pero hay que analizar el asunto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR