Analizan actualizar Hoy No Circula; 83% de autos circulan diario

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- El director general de Calidad del Aire de la Ciudad de México, Sergio Zirath Hernández, informó que de los 5.8 millones de vehículos que circulan en la Zona Metropolitana del Valle de México, alrededor de 4.8 millones circulan diariamente, es decir, un 83% del total.

Durante la presentación del seminario virtual para informar sobre el cierre de la temporada de ozono 2022 en la Megalópolis con énfasis en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) detalló que aún continúan analizando la posibilidad de actualizar el programa Hoy no Circula.

De acuerdo con cifras oficiales, Sergio Zirath expuso que de 5.8 millones de vehículos, 1.8 cuentan con holograma doble cero; 2.5 tienen holograma cero; 1.1 cuentan con holograma 1 y solamente 253 mil unidades son holograma 2.

También en dicho informe se dio a conocer que del 1 de enero al 30 de junio se han reportado 623 incendios forestales en Áreas Naturales Protegidas ubicados en los 7 estados que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR